Uribe y Petro empatan en imagen desfavorable con el 54%: el alcalde Enrique Peñalosa tiene una imagen desfavorable del 69%.
Según la encuesta de junio de Pulso País, la imagen desfavorable del presidente Iván Duque para los encuestados de Pulso País, es del 53%; así mismo el 61% desaprueban su gobierno.
Dentro del gabinete ministerial, la única que no se rajó sobre su gestión fue la ministra de las TIC’s, Sylvia Constaín.
La imagen desfavorable de Álvaro Uribe y Gustavo Petro está empatada con un 54%.
Para los encuestados la gestión de Enrique Peñalosa en la alcaldía de Bogotá revela que el 63% cree que va por mal camino. Mientras que su imagen tiene un 69% de desfavorabilidad.
El alcalde con la mejor imagen es Alejandro Char, de Barranquilla, con un 90%; mientras que el 86% de los encuestados creen que su alcaldía va por buen camino. Aquí la fiche técnica:
Fuente: W Radio