Así lo evidenció este lunes a partir de las seis de la mañana Fusagasugá Noticias, que logró establecer comunicación con habitantes de cada uno de los 10 municipios. No hay servicio del transporte intermunicipal, ni interveredal.  

De igual manera se pudo evidenciar que un grupo de conductores se apostaron en el municipio de Soacha desde las 4:00 de la madrugada y no permitieron el paso de algunos transportadores que pretendían trabajar normalmente.

ATENCIÓN!! Conductores de varias empresas del transporte público, impiden el paso a la altura del municipio de Soachaen la Autopista Sur, la madrugada de este lunes. La Policía acompaña a los protestantes para impedir enfrentamientos. Espere el desarrollo de la información en www.fusagasuganoticias.com

Posted by Fusagasugá Noticias on Monday, 23 September 2019

Las empresas COOTRANSFUSA y Auto Fusa no están despachando vehículos, porque sus conductores en mayoría hacen parte de los protestantes, y por las serias dificultades que han venido atravesando en los últimos días a raíz de la quema de automotores.

Lea también>>> ¡Urgente! Alcaldía de Fusagasugá suspende clases en las instituciones educativas

La Terminal del Transporte del municipio de Fusagasugá completamente desocupada, sin ninguna operatividad.

De igual manera las instituciones educativas de la provincia del Sumapaz: Granada, Silvania, Tibacuy, Pasca, Arbeláez, San Bernardo, Venecia, Cabrera, Pandi y Fusagasugá; no están laborando.

Según la información reportada por las autoridades la Policía y el Ejército acantonados en esta región de Cundinamarca, están en alerta máxima por si se presenta alguna novedad en el orden público.

Además le puede interesar>>>¡Urgente! Transportadores de Fusagasugá también se irían a paro este lunes

Las autoridades informan además que el paro está anunciado de manera indefinida, pero que se van a facilitar las condiciones para mitigar la situación y regresar a la normalidad lo antes posible.