Así lo comunicó oficialmente ENEL – CODENSA, quienes señalaron que trabajan en el mantenimiento de la infraestructura eléctrica de Cundinamarca.

Con el objetivo de modernizar, mantener, cambiar y ampliar la infraestructura eléctrica de Bogotá y atender el crecimiento de la demanda de energía que la ciudad está teniendo, así como para garantizar la confiabilidad del sistema de distribución de energía, Enel-Codensa realizará importantes inversiones en sus redes eléctricas de diferentes zonas y localidades, buscando contribuir con la calidad de vida, el desarrollo y el bienestar de sus clientes.

RECOMENDACIONES PARA CORTES DE ENERGÍA PROGRAMADOS: En algunas ocasiones los mantenimientos pueden ser cancelados o tener cambios de horarios a causa de aspectos climáticos (lluvia y tormentas eléctricas), entre otras variables. Para solucionar inquietudes, los clientes pueden comunicarse a la línea de atención al cliente de la Compañía en Bogotá: 7115115 y/o a través de su Aplicación Móvil: Enel-Codensa.

Se sugiere desconectar los equipos electrodomésticos durante los cortes programados y mientras la energía retorna, pues puede volver con alto voltaje.

Con el fin de que las personas se puedan programar y preparar, Enel-Codensa informa los trabajos de mantenimientos que se llevarán a cabo este martes 7 de enero en Fusagasugá, afectando a los usuarios de las veredas  El Resguardo, La Venta, Cucharal Alto, Las Palmas, Pekín Alto, Santa Lucia, El Carmen, La Puerta, Jordán Alto, Chinauta, La Vuelta, Guavio, entre las 5:30 de la mañana, hasta las 5:30 de la tarde.

De igual manera indican que este miércoles 8 de enero se efectuará otro corte que afectará las veredas San Roque y Guayabal del municipio de Arbeláez, entre las 5:30 de la mañana y las 6:00 de la tarde.