A partir de este lunes a las 4:00 de la tarde debatirán dos proyectos de Acuerdo por solicitud del Alcalde. Una iniciativa busca condonar intereses a los deudores morosos, y la otra crea un impuesto a la seguridad.
Fusagasugá, 8 de septiembre del 2018
Por medio del Decreto No. 391 del 2018 el primer mandatario de los fusagasugueños licenciado Luis Antonio Cifuentes Sabogal, convocó a sesiones extraordinarias al Concejo Municipal para debatir dos proyectos de Acuerdo.
La Corporación sesionará según el llamado del Alcalde desde el lunes 10 de septiembre hasta el jueves 20 del mismo mes con el fin de discutir y aprobar o improbar en comisiones y en plenaria las siguientes iniciativas del Ejecutivo:
“Por medio del cual se establece la condonación de intereses de ciertas rentas contractuales establecidas como obligaciones civiles y comerciales contraídas por habitantes de Fusagasugá con el municipio de Fusagasugá”.
“Por el cual se adopta la sobretasa de seguridad y convivencia ciudadana, destinada a financiar el fondo cuenta territorial de seguridad ciudadana en el municipio de Fusagasugá y se dictan otras disposiciones”.
De igual manera el Alcalde solicita ser escuchado en la plenaria del Concejo Municipal para rendir informe sobre el proceso de la convocatoria a la consulta popular que se efectuará el próximo domingo 21 de octubre en donde los fusagasugueños saldrán a votar si están o no de acuerdo con la explotación minera y petrolera en este municipio.