Por: Alejandro Castro Guerrero

Un día cualquiera al atardecer después de salir del Edificio Municipal en la ciudad de Fusagasugá luego de adelantar las tareas cotidianas para estar informado y comunicar, nos topamos en la Plaza Mayor con un anciano que cantaba y predicaba. Adjunto video Profeta

«Cristo Vive. Maranatha. Cristo viene, y la gente dice que no, que es mentira. Todo lo que está escrito en la Biblia se va a cumplir, Dios no miente,   debemos estar atentos a las señales, estamos en los últimos tiempos», afirmaba el abuelo.

Algunas personas lo escuchaban atentamente y con sus gestos compartían la predica del octagenario que además cantaba. A algunos otros poco les interesaba el mensaje del evangelista.

Algo excepcional sentimos fue la intuición la que nos obligó a detenernos para escuchar. Grabamos parte del mensaje, y enseguida de que terminó  nos acercamos para hablar con él.

«Yo era un tartamudo, no tuve estudio de ninguna especie, nací en Sevilla (Valle) hace ochenta años, y la misericordia de Dios me alcanzó en el vecino país de Venezuela cuando estaba muy joven, allá me rescató Dios», señaló el señor Ironside Sierra.

«Le doy gracias a Dios que hizo esa obra en  mi vida, ahora hablo correctamente, lo que sé Dios me lo ha enseñado, nunca estudié», indicó.

«En estos años que he vivido no conozco una pastilla, jamás he sufrido ninguna enfermedad, no cuento con EPS ni estoy en el Sisbén, no tengo bienes materiales», puntualizó el señor Sierra.

«Hasta este momento no me avergüenzo del Evangelio, me han escupido, me han apedreado, pero aquí estoy predicando que Cristo Vive y que ÉL viene pronto que está a la puerta, esto es para los que creen», manifestó el predicador.

Además dijo que todos los gobiernos son puestos por Dios, que ÉL es el que quita y pone reyes, señalando el ejemplo de Venezuela, «allá donde han intentado tumbar el Gobierno y no ha sido posible», porque eso depende de Dios, señaló, replicando que todos los gobiernos son puestos por Dios y que todos tendrán que rendir cuentas ante Dios, «porque así lo dice la Biblia», afirmó.

«Estamos viviendo los tiempos finales, porque el Señor dijo que cuando comenzares a ver estas cosas sabéis pues que mi venida está a la puerta, cuáles cosas, como en los días de Sodoma y Gomorra, como en los tiempos de Noé», dijo.

«Orad por la paz de Israel, orad los unos por los otros, amaos los unos a los otros, debemos dejar el odio y amarnos es el mensaje de Dios para el mundo de hoy», señaló don Ironside.

«Debemos arrepentirnos de nuestros malos caminos y dejar la idolatría, el mundo hoy está corriendo tras dioses paganos y adorando imágenes», argumentó.

Por último indicó que los pastores que han sido llamados a predicar las buenas nuevas de salvación no deben entrometerse en los asuntos de este mundo, sino predicar la Palabra Santa y Eterna. Y terminó afirmando que lo que debemos hacer es recibir a Cristo en nuestros corazones.