Capturan a dos individuos con un arsenal oculto en Cundinamarca.
En una operación conjunta entre el Departamento de Policía Cundinamarca y el Ejército Nacional, fueron capturadas dos personas en flagrancia, mientras transportaban un arsenal camuflado en una camioneta en la vereda Agua Bonita, municipio de Silvania. Los detenidos están siendo investigados por los delitos de porte, fabricación y tráfico de armas de fuego.
La acción se llevó a cabo en el marco del Modelo del Servicio de Policía “orientado a las personas y los territorios”, y fue el resultado de intensas labores de patrullaje, registro y control llevadas a cabo por los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de Cundinamarca. Durante la operación, las autoridades interceptaron un vehículo sospechoso en una vía rural, lo que llevó a una revisión exhaustiva del automotor.
Al inspeccionar la camioneta, los agentes encontraron un total de tres fusiles, cuatro proveedores, 521 cartuchos calibre 5.56mm, tres miras telescópicas y dos bípodes, todos camuflados en el chasis del vehículo. Según las investigaciones preliminares, el automóvil había salido de Bogotá con destino al departamento del Tolima.
Los capturados, junto con el arsenal incautado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial para enfrentar los cargos correspondientes.Con este tipo de operativos, la Policía Nacional reitera su compromiso de llevar a cabo actividades de alto impacto en el territorio, trabajando constantemente por una Cundinamarca más segura.
AMPLIE AQUI: