Y una bolsa de recompensa de 100 millones entre otras acciones, señaló el gobernador de Cundinamarca. 

El mandatario de los cundinamarquéses Nicolás García Bustos, orientó un Consejo Extraordinario de Seguridad en el municipio de Fusagasugá, tras la gravísima crisis de inseguridad que se vive en la región.

Le puede interesar.

Jairo Hortúa es obligado por presión en redes sociales a pronunciarse ante la opinión pública

García Bustos como se había anunciado en primicia a través de Fusagasugá Noticias Periódico Digital, estuvo este viernes poniéndose al frente de la situación, luego del llamado de auxilio que le hizo el alcalde Jairo Hortúa Villalba, quien tuvo que salir a las redes sociales a demostrar que la Ciudad Jardín de Colombia sí tenía mandatario.

«Como fue nuestro compromiso, terminamos Consejo de Seguridad en Fusagasugá con autoridades de la ciudad y el dpto. Escuchamos actores, cifras y esfuerzos para generar acciones concretas con la Policía Nacional de los Colombianos y el Ejército Nacional de Colombia. Pondremos a disposición de Fusagasugá el helicóptero Halcón, un cuadrante adicional de la Policía, tres pelotones del Ejército y una bolsa de recompensa de 100 millones, entre otras acciones», dijo el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García.

Añadiendo que, «Estamos para acompañarlos las veces que sea necesario».

Por: Fusagasugá Noticias