La Alcaldía del municipio de Pasca contrató con la firma MHEV INGENIERIA SAS, bajo la premisa de reactivación económica.
La denuncia se realizó a través de la línea de WhatsApp del Periódico digital Fusagasugá Noticias 313 389 7232, a donde ciudadanos del municipio de Pasca enviaron la información, corroborando con el enlace del Secop I.
El Secop I es la plataforma en la cual las Entidades Estatales deben publicar los Documentos del Proceso, desde la planeación del contrato hasta su liquidación. También permite a las Entidades Estatales y al sector privado tener una comunicación abierta y reglada sobre los Procesos de Contratación.
Los denunciantes afirman que la alcaldesa Katerin Mora Hortúa, no debió invertir esa suma de dinero en tiempos de pandemia por la Covid-19 para el alumbrado navideño.
Añaden además, que en diciembre se realizaron actividades que permitieron el excesivo consumo de bebidas alcohólicas que generaron más desordenes y facilitaron los contagios de coronavirus.
Conozca detalles aquí del proceso del contrato de alumbrado navideño de Pasca
Redacción: Fusagasugá Noticas