Señaló Karina Garzón, candidata del Partido Conservador a la Alcaldía de Arbeláez en diálogo con Fusagasugá Noticias, sosteniendo además que en los últimos años se han venido desarrollando una cantidad de obras importantes.   

Sin embargo reconoció que aún quedan sectores por los que hay que seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de sus pobladores, pero confía ser electa para con el equipo al que pertenece seguir adelantando programas y proyectos en favor de las comunidades más necesitadas.

Frente a algunos señalamientos en redes sociales en su contra afirmó que son de una minoría que no ha logrado trascendencia política en el municipio y que se dedican por años a denigrar.

«Todo esto que hacen a mí me sigue posicionando y nos permite decir que aquí estamos más fuertes que nunca«.

Afirmó que lo que le afecta es lo que sus tres hijos ven en redes sociales en su contra.

Y puntualizó que pretende en los próximos cuatro años, con la voluntad de Dios, gobernar con todos los arbelaences en medio de las diferencias, «sin pararse en las esquinas a denigrar, ni tampoco en redes sociales con perfiles falsos».

Indicó que por muchos años trabajó en Cootransfusa, que es asociada de la empresa, y que eso le servirá para conseguir un convenio que permita facilitar subsidios de transporte para jóvenes que deban desplazarse a estudiar fuera de Arbeláez.

Vea la entrevista completa, aquí>>>>

Karina Garzón, candidata a la Alcaldía de Arbeláez por el Partido Conservador

Posted by Fusagasugá Noticias on Monday, October 14, 2019

 Redacción: Fusagasugá Noticias