El grave hecho de accidentalidad se registró en horas de la noche de este martes, en el kilómetro 38 de la vía Melgar – Bogota, en las instalaciones del túnel de Boquerón, donde los ocupantes de una motocicleta fueron embestidos por un vehículo de carga pesada.
Según la información suministrada por el conductor de la motocicleta identificado como Orlando Betancourt Nieto, él y su acompañante fueron arrollados por una turbo, cuyo conductor no se detuvo y los dejó abandonados a su suerte.
Es así que producto del accidente, el parrillero de la moto identificado como Nairo Cubillos, lamentablemente falleció de forma instantánea producto de un trauma craneoencefálico severo, al ser alcanzado por las llantas del vehículo de carga.
Por lo anterior, al lugar tuvieron que llegar integrantes de un laboratorio móvil de criminalística, quienes se encargaron de adelantar las diligencias judiciales de inspección y levantamiento del cadáver.
Finalmente, se conoció que las autoridades iniciaron la investigación, para tratar de identificar al conductor que causó el accidente y huyó de la escena para evadir su responsabilidad.
Fuente: Ecos del Combeima