Es la pregunta que pretende el gobierno de Cundinamarca respondan los sumapaceños este miércoles en Fusagasugá, a partir de las 8:30 de la mañana en el Coliseo de FUTSAL.  

El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos acompañado de su gabinete, visitará este miércoles el municipio de Fusagasugá para escuchar los aportes de los habitantes de estar región para el Plan de Desarrollo.

La cita será a partir de las 8:30 de la mañana en el Coliseo de Futsal, ubicado en el barrio Coburgo.

Pueden acudir todos los ciudadanos que estén interesados en participar y aportar sus ideas para el mejoramiento del Departamento y el Sumapaz, respondiendo a la pregunta: ¿Qué harías si fueras el Gobernador?.

Esta visita del gobernador y su gabinete será la oportunidad para que los alcaldes de los 10 municipios que conforman la Provincia del Sumapaz: Granada, Silvania, Tibacuy, Fusagasugá, Pasca, Arbeláez, San Bernardo, Pandi, Venecia y Cabrera, puedan dar a conocer sus propuestas conjuntas.

Entre las necesidades están un hospital regional, un centro de acopio, otro de alta tecnología, mejoramiento de vías, entre otras que fueron debatidas en los últimos días y con las que se espera mejorar la calidad de vida de los sumapaceños.

Los interesados en participar deben registrarse para enunciar las propuestas que permitan mejoras en las condiciones de vida de los habitantes de la Provincia.

Allí, el equipo de la Gobernación estará dispuesto a recibirlas y analizarlas para luego definir si pueden ser incluidas en el Plan de Desarrollo 2020 – 2023, denominado “La Ruta del Progreso“, tras el recorrido que viene realizando el gobernador y sus funcionarios por 7 municipios cabecera del departamento de Cundinamarca.