Fusagasugá te invita a disfrutar la Semana Mayor entre sus orquídeas (+Vídeo)

¿Qué planes tienes en Semana Santa?, ven y vive la Semana Mayor, en el Municipio de Fusagasugá, ubicado a 59 km de Bogotá. La Ciudad Jardín de Colombia es el destino ideal para visitar esta temporada y reflexionar durante la todo el descanso.

Durante la fecha, en el municipio se realizará la XVII Exposición Nacional de Orquídeas “Una Orquídea para el mundo”, donde los propios y visitantes podrán conocer las diferentes especies florales y deleitarse entre los múltiples colores y aromas que ofrece. Son flores nativas y de colección.

La presentación  se llevará a cabo del 16 al 21 de abril, en el Parador Turístico Fusacatán, donde además podrás disfrutar de presentaciones culturales, venta de plantas, insumos,  y presenciar el Primer  Concurso de Fotografía.

También te ofrece zona para merendar y catar cafés especiales, muestra típica artesanal, gastronomía, mercado campesino, ceremonia religiosa, juegos infantiles, entre otros. Sin duda alguna Fusagasugá es una excelente alternativa para visitar durante la Semana Santa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *