El local comercial se encuentra ubicado en  el C.C San Andresito, Av. Las Palmas 9-22, Local 246 – Segundo Piso.

Redacción: Luis Enrique Hurtado

Ubicado en pleno centro de Fusagasugá Expresiones de Dios Librería Cristiana es un lugar único en la ciudad donde encontrarás todo lo necesario para estudiar, avivar la espiritualidad y la fe en Jesús.  Lo particular de este sitio es que cuenta con la agradable atención de su propietaria, Doris Hernández.

En Expresiones de Dios Librería Cristiana adquiere con buena calidad y excelentes precios: Biblias en todos sus tamaños, desde las de bolsillo hasta textos para el estudio en familia. Forros para proteger el manual de instrucciones y por si fuera poco es el único establecimiento comercial de la localidad que te ofrece el servicio de Clínica de Biblias, con el que podrás mejorar completamente  la apariencia  de tus textos evangelizadores porque restauran, encuadernan y limpian las páginas, colocan cintas nuevas, limpian bordes y hasta las personalizan  con los nombres de sus propietarios. Todo adaptado a las exigencias de los clientes.

Definitivamente Expresiones de Dios Librería Cristiana te lleva a un encuentro directo con el Señor Jesucristo; pues todo lo que allí encontrarás es 100% cristiano: Libros, Tratados,  accesorios para uso personal, del hogar, oficinas e iglesias. Puedes adquirir afiches, cuadros, sobres, palabritas y hasta camisetas estampadas con la Palabra del Altísimo.

Del mismo modo puedes solicitar tus músicas, videos y películas cristianas; contando con la posibilidad de grabado a través de puertos USB.

¿Has tomado Cristomicinas?

Cuando visites esta librería  en el  C.C San Andresito, Av. Las Palmas 9-22, Local 246 – Segundo Piso, pregúntale a Doris Hernández  sobre estas particulares cápsulas. Son el medicamento perfecto para curar el alma. Te adelantamos que el fármaco se queda grabado como mármol en tú corazón y  está aprobado por el mejor especialista: El Rey de Reyes.

“Contamos con la mejor línea didáctica para los consentidos de la casa, niños y niñas”

Conocer a Jesús desde pequeños, es parte de la educación que muchos padres imparten a sus hijos, pensando en ellos, Expresiones de Dios Librería Cristiana cuenta con Biblias ilustradas con dibujos, libros, juegos, y otras herramientas pedagógicas forman parte del Stand de este local comercial que parece “ el punto espiritual en Fusagasugá”.

¡Importante!

En Expresiones de Dios Librería Cristiana se brindan asesorías completas para escribir, editar, publicar y el lanzamiento de libros. Algo muy importante es que puedes solicitar desde tu hogar, oficina  e Iglesia tus pedidos; cuenta con envíos a toda la provincia del Sumapaz. Para contacto, puede escribir al WhatsApp 3165319114 (Doris Hernández)