Cuatro medallas de oro y dos de plata logró la representación de Taekwondo del municipio Arbeláez, en el VII Open Internacional que se celebró en Quito – Ecuador; donde participaron delegaciones de más de seis naciones.

La información fue dada a conocer por el Jefe de la Oficina de Cultura, Deporte y Recreación de la citada ciudad, Sergio Luque, quien agregó que los jóvenes  ganadores pertenecen a la Asociación Sumapaz de Taekwondo, encargada a su entrenador Eduil Bobadilla Vallejo.

Los medallistas tienen una formación en la disciplina de tres y ocho años en las diferentes categorías.

Sergio Luque añadió otros triunfos deportivos de Arbeláez, obtenidos durante la última semana y es que el equipo de Fútbol local consiguió el primer lugar en los Intercolegiales del municipio Silvania, logrando el pase para representar a la Provincia del Sumapaz en los Interzonales de Cundinamarca que se realizarán próximamente en Sopó. Felicitó el trabajo realizado por el entreador , Hector Leonardo Godoy.

También celebró el crecimiento del grupo de Baloncesto juvenil, bajo la orientación del profesor Osmar Andrés Rodríguez, quien viajará al municipio La Mesa de Cundinamarca, junto a su equipo,  para representar al Sumapaz en el torneo departamental de esa especialidad deportiva.

Resaltó que todos estos avances en materia deportiva, cuentan con el respaldo y apoyo del Alcalde de Arbeláez, Jorge Arberto Godoy Lozano.

Redacción: Fusagasugá Noticias