En una operación de inteligencia que duró varios meses, la Sijin y el CTI de la Fiscalía, lograron desmantelar la banda conocida como «Los Mike», la cual actuaba en jurisdicción de Silvania y Fusagasugá. La banda delincuencial se dedicaba a la venta, comercialización y suministro de sustancias estupefacientes.

Por: Redacción Enfoque

Bazuco, cocaína y marihuana, eran las sustancias que comercializaba la banda «Los Mike» en cercanías de parques, colegios, alcaldías y en la vía pública de los municipios de Silvania y Fusagasugá.

La URI de la Fiscalía reportó la finalización de audiencias de legalización de 8 diligencias de allanamiento y registro, así como 13 capturas por orden judicial de los hechos ocurridos en estas dos localidades.

A los ciudadanos se les imputaron los delitos descritos en los Arts. 340 del CP Concierto para Delinquir Agravado con fines de Narcotráfico en concurso heterogéneo con Tráfico de Estupefacientes Art. 376 del CP Agravado por el Art 384 del CP.

Los imputados no aceptaron Cargos. A los trece Ciudadanos se les impusieron 13 Medidas de Aseguramiento consistentes en 9 intramurales en la Cárcel del Circuito de Fusagasugá, 1 en la cárcel Modelo de Bogotá y 4 detenciones Domiciliarias. Todos los Abogados interpusieron Recurso de Apelación.