Una nueva apuesta a la Alcaldía de Fusagasugá por el CD

Alejandro Castro Guerrero: ¿Quién es, Carlos Andrés García?

Carlos Andrés García: un fusagasugueño honorable, hombre de familia, emprendedor y trabajador.

Ingeniero agrónomo de la UDCA, con una Especialización en Gerencia Financiera de la U. La Gran Colombia, y otra en Nutrición y Alimentación Animal de la UdeC. Además una Maestría en Calidad de la Educación Superior de la U. de Pamplona.

Dios me ha permitido demostrar que tenemos liderazgo, somos conciliadores y estamos preparados para enfrentar nuevos retos.

ACG: ¿Por qué quiere ser alcalde de Fusagasugá?

La razón primordial y más  importante por la que quiero ser alcalde de Fusagasugá, es porque amo profundamente este municipio, y sueño con una Ciudad Jardín en la que todos deseemos vivir, una ciudad donde los jóvenes puedan obtener estabilidad laboral por medio de un empleo o a través de la creación de empresa, un municipio en el cual sus habitantes no deban salir en la búsqueda de médicos, educación, recreación y servicios de calidad. Quiero ser alcalde porque creo en la calidad humana de nuestra gente, deseo envejecer en este hermoso municipio que es mi casa, anheló inmensamente contribuir en su organización y futuro, quiero mostrarles a  todos y cada uno de los que habitamos en esta ciudad, el privilegio de vivir en este  paraíso que nos permite disfrutar de la bondades de un clima perfecto, compartir un almuerzo en familia cada día, disfrutar de la excelente  alimentación que nos brinda su tierra, debido a su inigualable riqueza agropecuaria.

ACG: ¿Cuál es el eje central de su propuesta?

Carlos Andrés García: considero que lo más importante para poder consolidar procesos exitosos, es que nos dediquemos a trabajar en lo que somos buenos, a explotar nuestras fortalezas, allí es donde encontraremos el verdadero desarrollo y futuro de nuestra ciudad, me refiero específicamente al sector agropecuario, sector que debemos empoderar de tal forma que se convierta en nuestro eje central, como generador de empleo formal a través del desarrollo agro-industrial consolidado, donde Fusagasugá se fortalezca como cabecera regional, y en asocio con toda la provincia del Sumapaz logre consolidarse como la despensa agropecuaria más importante del Departamento. Esta buena organización estoy seguro nos permitirá fortalecer los demás sectores de desarrollo del municipio.

ACG: ¿Por qué los fusagasugueños deben acompañar su precandidatura?

Carlos Andrés García: porque es una oportunidad real que tienen los fusagasugueños de elegir un candidato entrañablemente enamorado de Fusagasugá, lleno de ideas frescas, innovadoras, con muchas ganas de construir, una opción no política deseosa de hacer cosas distintas, y tangibles, realizables, no solo bien escritas en un papel.

Soy una persona que se cansó de “ver los toros desde la barrera” y decidió la acción, quiero apostarle a una política y candidatura haciendo una diferencia real; para nadie es un secreto que estamos convencidos y dispuestos a trabajar con las políticas del Partido de Gobierno, y que desde lo local podemos hacer grandes aportes al desarrollo regional.

ACG: en su anterior respuesta se refirió a que está dispuesto a trabajar con el partido de Gobierno, ¿es decir que usted es precandidato del Centro Democrático?

Carlos Andrés García: es cierto Alejandro, desde el año 2002 soy uribista como muchos fusagasugueños, porque Álvaro Uribe recuperó la seguridad y la confianza en nuestra nación, y sin ser activo políticamente siempre me incliné por esta línea de pensamiento, estoy convencido que el Centro Democrático es para mí una decisión y no una opción. De otra manera estoy vinculado como militante de nuestra colectividad desde hace un año aproximadamente, participé activamente en las campañas a la Cámara de Representantes con Rubén Darío Molano y a la Presidencia de la República con Iván Duque, todo lo anterior, dentro del equipo político del diputado Édgar Cruz García.

ACG¿Y cómo va a ser el Centro Democrático con las divisiones internas y las demás precandidaturas, se rumorea de al menos otros 8 aspirantes a la Alcaldía?

Carlos Andrés García: Alejandro ese es el ejercicio de la democracia, y todas las personas tienen derecho a participar, pero también quiero informarle que nuestro partido tiene reglas claras en sus estatutos. Hace unos días la concejal de Bogotá Ángela Garzón quien es precandidata a la Alcaldía de la capital, en una entrevista con Publimetro manifestaba que uno de los requisitos para optar al aval era el de haberse inscrito como militante un año antes de las elecciones, es decir que participaremos por el aval a la Alcaldía del partido Centro Democrático con las personas que se inscribieron como militantes hasta el día 27 de Octubre de 2018.

Pero también soy bastante respetuoso de las decisiones del pueblo así que acataremos y respetaremos las determinaciones del mismo.

También le puede interesar:

https://www.publimetro.co/co/bogota/2018/10/30/entrevista-angela-garzon.html

ACG: ¿ Y, finalmente precandidato, las personas interesadas en adherirse a su propuesta, cómo se vinculan a su campaña?

Carlos Andrés García: el Centro Democrático es un Partido con estatutos y reglamentos muy claros, ésta es la oportunidad para que todos los fusagasugeños que nos quieran acompañar en este proceso, se unan como militantes activos a través de la página oficial www.centrodemocratico.com en la opción hazte militante, ahí encontrarán el formulario, también nos pueden ubicar a través de nuestros medios digitales de Facebook o escribirnos a @garciacarlosandres y nosotros diligenciamos el formulario y realizamos el trámite respectivo del carnet el cual lo acredita como militante activo del Centro Democrático.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *