Nos espera una larga lucha por que nada será regalado, sin embargo estamos listos para ser la mejor propuesta de Gobierno. En esta campaña vamos a recorrer cada centímetro de Fusagasugá, porque amamos y nos duele esta tierra. Contamos con el mejor equipo de concejales y ediles”, manifestó el candidato a la Alcaldía de Fusagasugá por el Partido Alianza Verde, Jairo Hortúa Villalba, este sábado en el evento de inauguración de su sede, tras haber recibido el aval.

Indicó que cuentan con un proyecto de gobernabilidad colmado de transparencia, una propuesta honesta y llena de amor para la Ciudad Jardín.

Hortúa añadió que tiene toda la disposición para trabajar de la mano con las comunidades y lo particular de su candidatura es que no está manchada por actos de corrupción. Asegura poseer un buen reconocimiento moral. Y añadió “coloco a disposición todos mis años de vida, para quien desee pueda hacerme una evaluación”.

Detalló que, de resultar electo como Alcalde del Municipio de Fusagasugá, atenderá problemáticas como la desnutrición de niños, embarazos en adolescentes, desempleo, falta de acceso a la educación, inseguridad, obras y otros planes para el desarrollo social.

Fusagasugá es una tierra que me vio crecer y me lleno de muchas oportunidades, siento la necesidad de empeñarme y trabajar incansablemente para devolver todo lo que me ha regalado”.

«Somos el mejor equipo para cambiar a Fusagasugá, y estamos listos para conquistar los corazones de tantas personas llenas de esperanzas», puntualizó Hortúa.

También le puede interesar: Luz Fany podría ser la candidata que aglutine la izquierda en Fusagasugá

Por su parte el concejal del municipio y aspirante a la reelección, Luis Javier González, manifestó que acompañarán a Hortúa y fortalecerán su equipo. “Nuestra meta  es conseguir tres curules en el Concejo Municipal en las próximas elecciones territoriales”.

Frente a la posibilidad de una alianza con la candidata del Polo Democrático, el concejal González dijo que el equipo se somete a las determinaciones que tome en el transcurso de la campaña política el candidato Hortúa.

Por última indicó que irá en el tercer renglón de la lista al Concejo Municipal, porque la encabezará Jorge Mario, y que se inscribirán el próximo sábado 27 de julio a las 2:00 de la tarde.

Redacción: Fusagasugá Noticias