Se trata de Juan Carlos Castillo Martínez, graduado como abogado y quien hace parte de la lista del Centro Democrático en la casilla 12.

En entrevista con Fusagasugá Noticias, aseguró que enarbolará ante la Corporación, proyectos orientados a desarrollar políticas públicas coherentes en materia de Seguridad Ciudadana, proponiendo la creación de una Red de Colaboradores, donde se vincule a los más de 6.000 miembros de la Reserva Activa que viven en la Ciudad Jardín y que actualmente se encuentran en uso del buen retiro.

Sé que no es un trabajo sencillo, pero estamos trabajando fuertemente en la reunión de todos los criterios y conocimientos de aquellas personas que pertenecieron al Ejército y  la Policía, para que articulen desde las comunidades, por medio de un gran sistema comunicativo, con las autoridades; dentro de ellas la Policía Nacional, procurando siempre ambientes libres de inseguridad y con mayor tranquilidad para los fusagasugueños”, detalló.

Juan Carlos Castillo Martínez indicó que desde su curul propondrá la creación de la Secretaria de Seguridad, administrada por una persona con conocimiento, técnica y experiencia en el tema.

Ve aquí la entrevista completa>>>

#PublicidadFN || Juan Carlos Castillo Martínez, candidato al Concejo Municipal de #Fusagasugá, en la lista del Partido Centro Democrático, con el número 12.

Posted by Fusagasugá Noticias on Tuesday, 17 September 2019