José Ricardo Rodríguez Díaz, confirmó la información y agradeció a las Directivas del Partido, el voto de confianza que le entregan para representarlos en los venideros comicios.

«El Partido ha generado un voto de confianza que será transmitido a todos los fusagasugueños a través de una campaña  transparente, que permita inclusión de la comunidad, la resolución de temas que afectan a la ciudad y que creemos que junto a la comunidad, podemos desarrollar un excelente Plan de Gobierno», dijo en diálogo con los periodistas de Fusagasugá Noticias.

Aclaró con respecto a la presunción de una doble militancia, luego de que se observaran cercanías con el Partido de la U; que no tuvo la oportunidad de inscribirse en el proceso para la escogencia de candidatos. “Fue solo un acercamiento como lo hicieron muchos precandidatos, buscando un posible respaldo», indicó

Frente al mecanismo utilizado para su selección, explicó que se hicieron mesas técnicas a nivel local con representantes de varios movimientos sociales y se conformó una Mesa Técnica del Partido Colombia Renaciente, cuyos integrantes hicieron una revisión exhaustiva de los aportes y propuestas hechas por los tres candidatos; finalmente  la Junta Directiva revisó las consideraciones hechas y fue quien determinó que José Ricardo Rodríguez Díaz, sería el candidato avalado por Colombia Renaciente a la Alcaldía de Fusagasugá.

Aseguró que “existe un pacto de caballeros y espero que se sumen a apoyar la decisión tomada por el Partido, será este viernes que finiquiten las dinámicas a nivel local», agregó Rodríguez refiriéndose a Jaime Eduardo Martínez y Jaime Gutiérrez.

Argumentó poseer algunos nombres para candidatos al Concejo Municipal, pero que de igual forma estos se someterán a las consideraciones del Comité Municipal del Partido Colombia Renaciente, para la conformación de la lista.

Es importante destacar que también fueron designados los avales a candidatos para las Alcaldías de Arbeláez  y  Tibacuy;  con José Ramiro Acuña Rodríguez y Juan Bautista Munca Beltrán, respectivamente.

Redacción: Fusagasugá Noticias