A 40 días de las elecciones regionales, queremos consultar a nuestros seguidores en Fusagasugá, su intención de voto. E invitar a los aspirantes al Concejo a la transmisión desde la Plaza Mayor, este miércoles a las 3:30 pm.  

Son 8 candidatos, que de una u otra forma intentan conquistar a los fusagasugueños.

Cualquier cantidad de publicidad visual, perifoneos, folletos, reuniones, redes sociales, entre otras estrategias para que cada persona que aparezca en el ceso electoral, que aún no lo da a conocer la Registraduría, puede decidir libremente en las urnas el domingo 27 de octubre.

Ayúdenos a saber cuál es su preferencia, entre Aleyda Gaviria, William Mahecha, Gerardo Humberto Cardona, Jairo Hurtúa, Alejandro Contreras, Ricardo Rodríguez, Omar Ortíz y Albert Garay. 

Según los resultados de este sondeo, Fusagasugá Noticias realizará con el favor de Dios unos cara a cara, vía Facebook Live, en la Plaza Mayor, para enfrentar de a dos en dos a los 8 aspirantes, preguntándoles acerca de las soluciones que ellos plantean para las problemáticas del municipio.

Desarrollo económico, seguridad, medio ambiente, movilidad, productividad agropecuaria y sosteniblidad alimentaria, turismo, cultura, escenarios deportivos, POT, etc…

Candidatos a ediles y al Concejo Municipal

Los invitamos a presentarse ante la audiencia de Fusagasugá Noticias, este miércoles a partir de las 3:30 de la tarde en la Plaza Mayor, costado sur, enseguida de Carrusel Gourmet, en donde nuestro estudio alterno estará con lo último en tecnología dispuesto para que les contemos a los fusagasugueños, por qué razones desean ser elegidos.

Solamente deben acercarse al sitio antes mencionado con su identidad y la respectiva publicidad.

Muchas gracias.

Alejandro Castro Guerrero

Director