Karina Garzón es la candidata conservadora a la Alcaldía de Arbeláez

En una entrevista para Fusagasugá Noticias, Karina Garzón, explicó el por qué de sus aspiraciones a la Alcaldía del municipio de Arbeláez, en las próximas elecciones regionales 2019.

Soy una mujer con enormes ganas de trabajar por este municipio, donde crecí al lado de mi familia, donde eché raíces y donde tengo los mejores recuerdos de mi vida. Fue precisamente Arbeláez la tierra que me regaló las oportunidades de crecimiento personal y profesional y ahora sé que tengo las cualidades para esforzarme y devolverle en el desarrollo y crecimiento que se merece“, dijo.

Habló sobre sus experiencias en el plano profesional, contando dentro de su currículo que es Administradora de Empresas con Especialización en Derecho Laboral e Industrial, conocimientos que le han permitido un buen desempeño en organizaciones de carácter público y privado.

La candidata avalada por el Partido Conservador, indicó que dentro de sus memorias están los programas de emprendimiento que lideró en la Oficina de Desarrollo Económico de Fusagasugá, cuando Carlos Daza era el Alcalde.

Trabajo muy similar al que desarrolló en Arbeláez con el proyecto “Mujeres Ahorradoras en Acción”, con el cual logró orientar muchas mujeres  del  municipio en el aprovechamiento de pequeños capitales e invertir su tiempo en el establecimiento de microempresas familiares.

Tales ideas, las coloca Karina Garzón, como una forma de promover la cultura de trabajo, que permita el bienestar económico en los hogares.

En el camino profesional, la aspirante a dirigir el gobierno de Arbeláez, también formó parte del equipo de trabajadores de Cootransfusa, compañía en la que realizó importantes aportes y conoció de cerca las necesidades de los conductores de ruta; detalles que quizás le sirvan para desarrollar programas sociales orientados a mejorar el servicio de transporte en la localidad.

Finalmente indicó que desde hace dos años se dedica a trabajar en la Asociación de Profesionales por Arbeláez (Asoproar), donde lidera proyectos de trabajo social orientado a la asistencia de las comunidades en temas de producción, familia, salud, justicia, agricultura, entre otros; todo de manera gratuita.

Redacción: Fusagasugá Noticias

Fotos: Martha Cobos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *