Presidente del Concejo del Municipio de Fusagasugá dice que esta es una oportunidad que no debe tener color político.

Por Alejandro Castro Guerrero

El presidente del Concejo Municipal de Fusagasugá Iván Darío Parrado Díaz dice que saldrá a votar la consulta popular anticorrupción este domingo 26 de agosto marcando siete veces sí, porque es la primera oportunidad que tienen los colombianos para empezar a atacar el flagelo de la corrupción.

«Esta es una oportunidad que no debe tener color político, nos atañe a todos participar de manera masiva el domingo desde muy temprano, y votar siete veces sí, para empezar a ponerle límites a los dirigentes amañados en el poder», dijo Parrado.

Sostuvo además que los políticos de profesión deben entender que está por encima el servicio social que el interés económico, y es muy importante establecer un tope en el salario de los altos funcionarios del Estado y los Congresistas.

«Esta es la primera opción que tenemos para cambiar varios de los aspectos de la política tradicional y hay que aprovecharla».

«Invito a todos los habitantes de Fusagasugá y la provincia del Sumapaz a salir a votar de manera masiva el domingo, el apretón debemos darlo en las urnas», indicó el presidente de la Corporación.

Por último señaló que desde el Concejo Municipal cada uno de los diecisiete corporados adelanta de manera individual su trabajo en favor de la consulta popular anticorrupción.