El evento se desarrollará este sábado a partir de las dos de la tarde en el Hotel Catama. Asistirá el precandidato a la Gobernación de Cundinamarca Germán Escobar.

Fusagasugá, 8 de febrero del 2019

Este sábado se reunirán en Fusagasugá los miembros de los Directorios Nacional y Departamental de Compromiso Ciudadano, movimiento político liderado por el exalcalde de Medellín y exgobernador de Antioquia, Sergio Fajardo Valderrama.

Germán Escobar, precandidato a la Gobernación

Según los organizadores, de dicha reunión saldrán seleccionados los actores políticos en representación del movimiento que participarán en contienda electoral del próximo 27 de octubre donde se elegirán ediles, concejales, diputados y gobernador.

Otro de los objetivos del encuentro será crear y constituir comités de trabajo en el municipio de Fusagasugá y la provincia del Sumapaz.

El evento contará con la presencia del senador por el partido Alianza Verde Luis Iván Marulanda Gómez, el anterior gerente de la campaña Fajardo Presidente en Cundinamarca y pre candidato a la Gobernación del departamento Germán Escobar, y la presencia vía Skype del excandidato a la presidencia de Colombia Sergio Fajardo.

La actividad se desarrollará en el salón de recepciones del hotel Catama, en la antigua Avenida Panamericana, vía a la Pampa.