Secretarías de Gobierno, Movilidad y Salud tendrían nuevos jefes. El alcalde recibirá esta semana informes de gestión y tomará decisiones.

Así lo dejó entrever en diálogo con Alejandro Castro Guerrero director de Fusagasugá Noticias Periódico Digital, argumentando que los primeros seis meses de gobierno fueron de aprendizaje.

Señaló que se realizará Consejo de Seguridad durante la semana con la presencia del Secretario de Gobierno de Cundinamarca, y que continuarán los operativos en contra de las bandas criminales dedicadas al microtráfico.

Puntualizó que él también está de acuerdo en que se necesitan más uniformados de la Policía, y que solicitó más pie de fuerza.

Indicó que no se va a escudar en la pandemia.

Aceptó que ha venido cometiendo errores en su mandato, pero enfatizó que revisará esta semana informes de gestión de cada uno de los jefes de las Secretarías, y determinará qué cambios hacer.

Jairo Hortúa Villalba defendió el echo de haber designado a Carlos García Hernández en la Secretaría de Cultura, así no haya participado en la convocatoria para escoger al jefe de esa dependencia.

Y fue enfático en señalar, que él tiene el derecho de nombrar a quién le genere confianza.

#EntrevistasFN

Posted by Fusagasugá Noticias on Friday, September 11, 2020

Por: Fusagasugá Noticias