Andrés Sáenz sería cabeza de lista al Concejo Municipal por la U

Jorge Andrés Sáenz Alzate, concejal del municipio de Fusagasugá por el Partido de la U, nos contó en entrevista Facebook Live, que aspira por segunda vez al Concejo Municipal, donde posiblemente encabezará la lista, en la cual también estarán Jhemerzon Velandia, Henán Cubillos, Martha Isabel Molano, Gladys Castañeda, Luis Arias, Jorge Mario Giraldo , Leonado Cadena, entre otros.

Esperamos ser la lista más votada en las elecciones del 27-O. Nuestra meta es mantener nuestras tres credenciales y los 16 ediles, con aspiración de aumentar las representaciones en los diferentes espacios políticos

Andrés Saenz, como es conocido por todos, indicó que desde que llegó a la Corporación, en el año 2016, ha ejercido una política orientada a brindar asistencia a las comunidades.

Señaló como uno de los logros más importantes, la construcción del Salón Cultural en el sector de Barrios Unidos, además de proyectos en beneficio de los habitantes de la Comuna Norte.

Los trabajos de pavimentación del sector Contigo-Con Todo y Camino Real, es otro de los proyectos que se logró por la gestión del Partido de la U, según afirmó Sáenz, los recursos los apalancó el diputado de Fusagasugá Pedro Anibal Cárdenas Vélez, ante la Gobernación de Cundinamarca. Esperan que la Interventoría se designe antes de terminar este año, para dar inicio a la obra.

Para seguir fortaleciendo e impulsando las mismas políticas comunitarias de gobierno, es que la U considera a Jorge Andrés Sáenz Alzate para encabezar la lista al Concejo Municipal de Fusagasugá; en vista de que en el primer periodo logró asumir responsablemente sus tareas, cuya experiencia lo hicieron en un momento Presidente de la Corporación.

En la elección fui uno de los concejales más votados del Partido de la U, quizás esa sea otra de las razones para ser el primero en la lista”.

Añadió además que el éxito de la coalición que integra es “que ejercemos gobierno de la mano con las comunidades”.

Denuncias sobre la Secretaría de Planeación

Consultado sobre las denuncias que pesan sobre la Secretaría de Planeación del Municipio; Andrés Sáenz prefirió dejar que las autoridades competentes asuman el caso.

Se hicieron denuncias muy delicadas y puntuales, considero que deben ser las autoridades competentes las que aclaren el tema“.

Redacción: Fusagasugá Noticias 

Foto: Martha Cobos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *