Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 de la noche del miércoles en un parqueadero del barrio Villa Italia. La Alcaldía convocó a un Consejo Extraordinario de Seguridad.  

Las autoridades señalaron que tres hombres ingresaron al lugar, intimidaron al vigilante con arma de fuego, le rociaron gasolina al vehículo y le prendieron fuego. 

En el lugar, los responsables dejaron un panfleto en el que se identificaron como disidentes de las Farc y explicaron que la quema se debió al no pago de las vacunas necesarias para transitar en la zona.

Lea también:

Urgente – Temor se apodera de los habitantes de Pandi y Venecia tras ataque a bus de Autofusa – Fusagasugá Noticias

 

La emergencia duró casi 30 minutos y aparte del vehículo resultó afectado el cableado de electricidad ya que las llamas superaron los cinco metros, señalaron los Bomberos.

“Tenemos esta situación en donde estos sujetos intimidan al celador y proceden a quemar la flota y dejan una nota que es material que está en manos del CTI, dijo el coronel, Celis Hernández, comandante de Policía de Soacha.

Según el oficial este hecho podría estar relacionado con otras situaciones de orden público que han venido ocurriendo en Soacha y las cuáles son materia de investigación.

Además le puede interesar:

Piratas terrestres atracaron pasajeros de bus intermunicipal que viajaba hacia Cabrera