La comunicadora social Andyiliam Rodríguez, envía contundente mensaje a la Iglesia Evangélica de esta región del país.   

«Entristece el corazón lo que hicieron con María Camila justo en el marco de la conmemoración de los derechos de las mujeres«, empieza señalando el mensaje de la comunicadora en su perfil de la red social Facebook.

Y añade, «Además hoy tres jóvenes en Fusagasugá tomaron la decisión de quitarse la vida; sí, leyó bien, se suicidaron. No entraré en el debate de reclamar al gobierno local por sus acciones para mitigar estos casos, porque por más programas que existan para atender la población, claramente el Estado nunca llenará el vacío de un corazón que carece del amor de Dios, de su familia y de un propósito».

Puntualiza al finalizar, «Aquí el llamado es a toda la comunidad de fe, -sin importar su denominación- quienes hemos dejado el mensaje de vida sólo para compartirlo desde un púlpito. No podemos seguir siendo indiferentes con la realidad que vive nuestra ciudad, el desafío de salvar vidas nos sigue esperando afuera«.

Le puede interesar la entrevista con la secretaria de Salud Pilar Hurtado acerca de la problemática del SUICIDIO EN FUSAGASUGÁ.

Adyiliam Rodríguez fungió como asistente del alcalde Jairo Hortúa Villalba en los primeros meses de su mandato, y venía de ejercer la asesoría de Prensa en el Concejo Municipal de Fusagasugá, recomendada por el expastor y exconcejal Hernán Cubillos.

Además de comunicadora social, Andyiliam Rodríguez es especialista en Marketing Político y Opinión Pública.

De otro lado, pero del mismo tema  

Hay que apuntar, que este martes 16 de marzo lo que se escenificó en el barrio Coburgo de Fusagasugá, en un lugar de culto en donde también funcionaba el Colegio Bethesda se denomina: «Una restitución de inmueble dentro de un proceso reinvindicatorio«.

De acuerdo con la información que reposa en en el proceso judicial, «una pareja de ciudadanos de Fusagasugá, quisieron presuntamente apropiarse del terreno y pidieron una pertenencia buscando que se les escriturara a título personal». 

Los involucrados en el lío judicial son, Enrique Gómez Montealegre (demandante) y Jairo Orlando García Domínguez y su esposa Edilma Gabriela Salamanca Bonilla, (demandados).

Y como la pareja perdió el proceso luego de varias apelaciones, fueron desalojados. Pero cometieron el grave error de desinformar y vituperar la Iglesia Evangélica utilizando la página de Facebook Sin Censura y la falta de conocimiento de los reporteros.

He aquí la gran pregunta: ¿Está la Iglesia Evangélica de Fusagasugá cumpliendo el mandato bíblico de San Mateo 28 -19 y 20?

19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Por: Alejandro Castro Guerrero