Los hechos ocurrieron en la noche del domingo en la localidad de Tunjuelito, sur de la ciudad, donde una mujer se movilizaba a pie junto a sus dos hijas, de tres y cinco años, cuando fue interceptada por un hombre quien le tapó la boca y le pidió que le entregara a la niña pequeña.

«El hombre me tapó la boca y me dijo al oido que le entregara la niña y mis cosas. Me amenazó con una botella de vidrio, forcejeamos y me arrastró unos metros«, relató la mujer a City Tv. 

En medio de la situación, el hombre estrelló a la niña contra un poste, causándole un fuerte golpe. Sin embargo, la madre no permitió que se la llevara.

Minutos después, dos mujeres intervinieron en la escena y evitaron que el señalado cumpliera su cometido. Luego, los vecinos apoyaron su captura hasta que llegó la Policía.

Este miércoles se llevó a cabo la audiencia y al individuo se le dictó medida de aseguramiento por considerarlo un «potencial peligro para la sociedad».

La víctima invitó a otras personas atacadas por el mismo hombre a denunciar para evitar que este sea dejado en libertad.

BOGOTÁ – CITY TV
*Con reportería de Leonardo Ballesteros