Víctimas de atracos en Fusagasugá reclaman que la URI de la Fiscalía funcione todos los días

La noche del viernes ladrones armados de revólveres hurtaron 20 millones de pesos y dos computadoras de una finca de la vereda El Novillero. Policía atendió el caso y a través de Sijin adelanta las investigaciones. 

Fusagasugá, marzo 2 del 2019

Un nuevo hecho de inseguridad se presentó la noche de este viernes en una finca donde se dedican a cultivar, en la vereda El Novillero de este municipio.

Según los afectados varios sujetos armados de revólveres, unos con pasamontañas y otros no, ingresaron de manera sorpresiva y los intimadaron.

Además indicaron que fueron amarrados y les robaron más de 20 millones de pesos en efectivo que tenían para pagar la nómina este sábado a los trabajadores.

Sostienen que los ladrones se llevaron dos computadoras y varios teléfonos celulares de alta gama.

Los afectados señalaron que tan pronto lograron soltarse acudieron a la Estación de Policía donde les atendieron enviándoles una patrulla con uniformados que iniciaron el proceso investigativo, y que la Sijin se apersonó del suceso, pero que la URI de la Fiscalía no les atendió para radicar la denuncia.

Es inaudito que uno necesite instaurar una denuncia ante la  Fiscalía y venga a la URI y le digan que hoy no, que mañana”, manifestó una de las víctimas.

Manifestaron que “Fusagasugá es un municipio en donde infortunadamente suceden hechos delictivos con suma frecuencia y necesitamos que la Fiscalía funcione”.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *