A las ocho de la noche de este lunes sujetos desconocidos prendieron fuego al vehículo en el sector conocido como Puente Machete de la vereda Sabaneta entre los municipio de Pandi y Venecia en la provincia del Sumapaz.

Fusagasugá, 22 de octubre del 2018

Un bus de la empresa Autofusa que se movilizaba a las ocho de la noche de este lunes por la vía que del municipios de Pandi conduce a Venecia con pasajeros fue interceptado por sujetos que los obligaron a descender para proceder a quemar el automotor.

La Policía confirmó el hecho e informó que de inmediato se iniciaron las acciones de rigor para establecer quiénes fueron los responsables de sembrar el terror y la zozobra en la región.

«El transporte está interrumpido, los vehículos particulares y de servicio público regresaron a los centros poblados, la gente está encerrada en sus casas, nadie habla, hay temor y solamente la policía se ve en las calles«, señaló un testigo al periódico digital Fusagasugá Noticias.

El mayor Julián Mora comandante del Distrito 1 de la Policía con sede en Fusagasugá cabecera de la provincia del Sumapaz dijo «tenemos información del hecho, estamos con los mecanismos de búsqueda de los responsables. De la misma manera, no tenemos personas lesionadas».

Noticia en desarrollo…