Según la información entregada por la secretaria de Movilidad Yaneth Álvarez, el hombre que ocasionó el suceso iba en estado de embriaguez. 

Fusagasugá, 30 de mayo de 2019

De acuerdo con las autoridades de Policía una persona murió en el Hospital San Rafael de este municipio como consecuencia de trauma craneoencefálico severo, ocasionado en accidente de tránsito este miércoles alrededor de las seis de la mañana, en el sector del ‘basurero’ abajo de La Pampa.

La identidad del fallecido fue establecida como José Eduardo Celeita Porras, sin más datos, quien se movilizaba en la motocicleta de placa FPA-56C, que iba hacia el sector de Chinauta y fue arrollado por un vehículo particular que venía hacia el centro de Fusagasugá y se llevó por delante otra moto de placa GFK-30D lesionando a dos personas más, quienes se encuentran en recuperación en el Hospital.

La propia secretaria de Movilidad Yaneth Álvarez Suárez en conversación con los periodistas de Fusagasugá Noticias, señaló que el conductor del Chevrolet rojo de placas MHS-929, se encontraba en estado de embriaguez grado uno, y que está en manos de la Fiscalía.

Las autoridades competentes adelantan las averiguaciones de rigor para determinar más datos que permitan judicializar al conductor irresponsable que generó la tragedia.

Además se pudo establecer que están tras la pista de la persona que grabó en su celular los pormenores de la emergencia enviándola a las redes sociales y que no intervino para evitarla.

Noticia en desarrollo…