Los hechos ocurrieron la noche del lunes en la vereda El Salitre del municipio de Arbeláez Cundinamarca. 

Por: Fusagasugá Noticias

Una mujer de aproximadamente 26 años de edad aun no identificada resultó asesinada con un disparo de escopeta en la cabeza, en hechos que están siendo investigados por las autoridades, ocurridos en la vereda El Salitre del municipio de Arbeláez Cundinamarca.

Según la información suministrada por vecinos de la pareja, la tarde de este lunes estuvieron consumiendo bebidas embriagantes en una tienda ubicada al frente del Colegio Departamental Zaragoza, hasta altas horas de la noche.

Enseguida se fueron a su lugar de residencia en donde al parecer se trenzaron en una disputa que terminó con la vida de la joven. El hombre que convivía con ella hace pocos meses usó una escopeta para cegarle la vida con un disparo en la cabeza, aunque algunas versiones hablan de que escucharon dos disparos.

Después de cometido el crimen el presunto asesino identificado como Pedro Rodríguez, llamó la Policía, reportó la muerte de su compañera sentimental y se entregó a las autoridades.

Este martes el CTI de la Fiscalía adelantó las labores de levantamiento del cadáver que fue trasladado a medicina legal.

Por su parte la Policía presentó a Rodríguez ante la Fiscalía para las audicencias de legalización de captura e imputación de cargos, lo que podría terminar en feminicidio, de acuerdo con los expertos en derecho penal.

En desarrollo…