Los hechos ocurrieron en la puerta de su residencia de la carrera tercera entre calles primera y segunda del barrio Cedritos pasadas las 10:30 de la mañana de este jueves.

Fusagasugá, julio 5 del 2018

Un sujeto aun no identificado llegó a pie a la residencia del prestamista en el barrio Cedritos de esta ciudad luego de las diez y media de la mañana del jueves, tan pronto la víctima le abrió la puerta de la casa se trenzaron en una discusión y se agredieron mutuamente, informó la Policía.

A los pocos minutos se escucharon dos balazos que el desconocido le propinó al señor de la casa de aproximadamente 35 años de edad que de acuerdo con sus vecinos se dedicaba a prestar dinero. Uno le impactó el brazo izquierdo y el otro fue a la altura del pecho.

De inmediato el sujeto agresor partió con rumbo desconocido, y es probable que cerca al lugar de los acontecimientos lo haya recogido un vehículo. Las autoridades investigan si motocicleta o carro.

La víctima fue trasladada al servicio de urgencias del hospital San Rafael en donde no alcanzó a llegar con vida.

El propio comandante de la Estación de Policía de Fusagasugá sub teniente Ronald Mendoza manifestó que no existen cámaras de vigilancia cerca al sito de los hechos que permitan conocer detalles precisos, e hizo el llamado a quien tenga información se acerque al Comando y colabore para esclarecer el lamentable acontecimiento.

La Policía inició el proceso de investigación y el cadáver se encuentra en poder de Medicina Legal.

Las autoridades confirmaron que no hubo intercambio de disparos y no se atrevieron a hablar de un posible intento de atraco.

Noticia en desarrollo…