Tres personas heridas deja voraz incendio de bodega en Funza

Por más de 10 horas los Bomberos de Cundinamarca bregaron para mitigar la emergencia ocurrida en la bodega 43 del Parque Industrial Celta, la tarde del miércoles. 

Las llamas empezaron a consumir la bodega número 43 del parque Industrial Celta del municipio de Funza a las 3:25 de la tarde de este miércoles. “La empresa afectada tiene una actividad económica de fabricación de envases y películas plásticas. En el lugar trabajan 140 personas“, fue el reporte que entregó Lilian Chaux, directora ejecutiva de esa zona industrial.

Por ahora se reporta que dos bodegas fueron consumidas por las llamas, un área comprometida de aproximadamente 3.800 metros cuadrados.

La emergencia fue controlada en un 99% y los Cuerpos de Bomberos de los municipios de Sopó, Tocancipá y Funza terminan de apagar puntos calientes. Junto con los propietarios de las bodegas y las autoridades, están evaluando los daños y posibles afectaciones en estructuras, según lo informó el capitán Álvaro Farfán delegado Departamental de Bomberos Cundinamarca la mañana de este jueves.

Las tres personas lesionadas sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado y están siendo atendidas en centros asistenciales de la capital del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *