Una tractomula que sufrió fallas mecánicas embistió cuatro vehículos en el kilómetro 46 de la vía Bogotá – Girardot. Uno de los carros quedó aplastado. 

Por: Fusagasugá Noticias

En circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades, un tractocamión que, al parecer, habría sufrido fallas mecánicas colisionó con varios vehículos en la vía Bogotá-Girardot, dejando como saldo tres víctimas mortales.

El hecho se registró en la tarde de este martes, sobre el kilómetro 46 del corredor vial (en inmediaciones del sector de El Boquerón), donde el camión embistió a 4 vehículos, entre ellos otro vehículo de carga que terminó llevándose consigo a un carro particular que quedó aprisionado entre ambos.

Adicionalmente, otro tractocamión resultó volcado y un automotor también fue impactado. La emergencia fue atendida por unidades de los Bomberos del municipio de Fusagasugá, así como por la Policía de Tránsito.

Por cuenta del incidente, se reportaron dificultades de movilidad en el sector. Las primeras versiones indican que el tractocamión implicado se habría quedado sin frenos; sin embargo, aún son inciertas las causas del accidente.

Hasta el momento no se conoce la identidad de las víctimas fatales del lamentable hecho.