Los recursos serán invertidos en un camión compactador y en un tanque de almacenamiento de agua potable con capacidad para 3 mil 500 metros cúbicos. También se anunció la compra de un lote de terreno para la construcción de la primera Estación de Transferencia.  

Fusagasugá, marzo 28 del 2019

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá EMSERFUSA E.S.P., celebró esta semana sus 54 años de prestar los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo. También en la actual Administración Municipal se inició el proceso de implementación del reciclaje (convertir desechos en nuevos productos o en materia prima para su posterior utilización), y la construcción de la primera PTAR.

Le puede interesar——–> https://bit.ly/2FIg1XE

En el foro – conversatorio sobre medio ambiente y manejo adecuado del recurso hídrico en la UDEC, se conocieron una serie de anuncios trascendentales en favor de los fusagasugueños:  Andrés Díaz gerente de las Empresas Públicas de Cundinamarca E.P.C, afirmó que hará la entrega de un camión compactador en el mes de mayo el cual tiene un valor de 413 millones de pesos, de la misma forma anunció que en los próximos días quedará viabilizado el proyecto para la construcción de un tanque de almacenamiento de agua potable con capacidad de 3 mil 500 metros cúbicos, con una inversión aproximada de 3 mil 200 millones de pesos.

Por su parte el licenciado Luis Antonio Cifuentes Sabogal alcalde de Fusagasugá dijo que como presidente de la Junta Directiva de EMSERFUSA está autorizado para informar al gerente Julián Duarte Castellanos, que inicie de inmediato la negociación del predio para la Construcción de la Estación de Transferencia, lo que permitirá ahorrar costos, maquinaria, combustible y tiempo en la disposición final de los residuos sólidos al relleno sanitario.

También lea———-> https://bit.ly/2Uoyj4T

De acuerdo con los entendidos, éste anuncio del Alcalde se constituye en una de las obras más trascendentales para Fusagasugá, ya que durante muchos años fue uno de los objetivos primordiales para la Empresa de Servicios Públicos del Municipio, y se espera que al término de la actual Administración se logre, puntualizaron.