Taxi que omitió semáforo en rojo ocasionó una tragedia en Bogotá

Murieron tres personas entre ellas una niña de un año y 10 meses de edad. El conductor del vehículo se debate entre la vida y la muerte.

Bogotá, D.C., 14 de marzo del 2019

“El taxi se pasó el semáforo en rojo”, aseguraron varios testigos del accidente en Noticias Caracol. El siniestro ocurrió pasada la 1:00 a.m. de este jueves en la avenida calle Sexta con carrera 27 y estaría relacionado con 2 fatales imprudencias.

En el trágico hecho en el que fallecieron Leidy Vanesa Huertas Rodríguez, de 24 años; su pequeña hija Sara, de un año y 10 meses, —se transportaban en el vehículo de servicio público— y una anciana que pasaba por la vía y fue arrollada.

Los testigos afirman que el taxista, que sobrevivió y permanece en grave estado de salud en un centro médico, conducía con exceso de velocidad y omitió la señal de tránsito. Así lo relató al noticiero Jorge Castañeda:

Un vehículo taxi venía oriente-occidente excediendo los límites de velocidad. Llegando al semáforo de la avenida calle Sexta con carrera 27 omitió el semáforo. Se pasó el semáforo en rojo. En ese momento venía por la carrera 27, sentido norte-sur, un camión recolector de basura. Lamentablemente, el taxi golpeó por la parte trasera al camión”.

Con esa versión coincidió un conductor de taxi que pasaba por el sitio en el momento en el que sucedió la tragedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *