La aeronave que cubría la ruta Popayán – López de Micay, se precipitó sobre el barrio Junín de la capital del Cauca, pasadas las 2:00 de la tarde de este domingo.

Se trata de una avioneta bimotor de matrícula HK5229 tipo Piper PA31, fabricado por la empresa estadounidense Piper Aircraft con una capacidad de llevar entre cinco y siete pasajeros.

Entre las víctimas hay varios funcionarios de la Gobernación del Cauca quienes tendrían como misión realizar labores de la administración departamental en el Pacífico.

Así lo reportó la Aeronáutica Civil en su cuenta de Twitter

 

Según la información que aparece en el Facebook de la empresa Transpacificos & CIA SAS, esta aeronave era una de las preferidas por los pasajeros en relación al confort y la publicitaban en videos a través de sus redes sociales.

Nuestro compromiso es brindar a nuestros clientes un servicio de absoluta calidad, donde el lujo y la eficacia se unen en un vuelo, contáctenos y sea parte de esta gran familia.#transportevip #vuelosejecutivos #vueloscharter #vuelosprivados #chártercolombia #chárter #cali #colombia #vuelos#valledelcauca #avionprivado #vueloprivado #vueloejecutivo

Posted by Transpacificos & CIA SAS on Saturday, 27 July 2019

Incluso, en ese mismo perfil de la empresa muestra que esta aeronave fue utilizada por el humorista Alejandro Riaño en su gira de ‘The Juanpis González live show’.

Nuestro #Tbt con el mejor @juanpisgonzalez y su grupo de trabajo. ✈ Contamos con el mejor #equipo de profesionales para…

Posted by Transpacificos & CIA SAS on Friday, 13 September 2019