Este jueves 4 de abril a partir de las 2:00 de la tarde se realizará en la Escuela de Policía Provincia de Sumapaz, el Segundo Encuentro Regional, ‘Mujeres Sembrando Liderazgo’, que pretende visibilizar todo el trabajo que han hecho las damas en el territorio, en las diferentes áreas en las que se desempeñan.

La información fue dada por la concejala del municipio de Fusagasugá, Marcela Rodríguez, quien aclaró que el encuentro está dirigido para más de 200 mujeres de la región.

«Vamos a mostrar el trabajo que cada una de nuestras participantes ha hecho en su territorio, una labor importante que necesita ser visibilizada», resaltó.

Por su parte, Marcela Alvarado, también concejala de Fusagasugá y actual candidata a la Alcaldía de Tibacuy, indicó que el taller estará dirigido por  la modelo colombiana y embajadora de las mujeres rurales, Belky Arizala, en compañía de la periodista Rocío Adriana Páez.

Finalmente la Teniente Coronel Dalila F. Patiño, comandante de la ESSUM quien también forma parte importante en la materialización de esta actividad, resaltó su complacencia en la segunda entrega de este encuentro que sirve para promover el trabajo de las mujeres en toda la Provincia del Sumapaz.

Por: Fusagasugá Noticias