Secretaría de Salud de Fusagasugá informa que los servicios que prestan “son totalmente gratuitos”

La Secretaría de Salud de Fusagasugá informó a través de un comunicado dirigido a a la comunidad en general que los servicios sanitarios de aseguramiento de salud pública y demás ofertados a la ciudadanía por esta dependencia,  son completamente gratuitos.

La información fue confirmada  por la secretaria de salud del municipio, Nancy Rocío Rojas Santamaría.

Por lo tanto, hizo un llamado a la ciudadanía a que no se dejen engañar y denuncien cualquier tipo de irregularidad.

Se debe denunciar cualquier irregularidad frente al cobro de dinero por visitas,  conceptos certificaciones y demás trámites adelantados por la Secretaría de Salud”, especifica el comunicado de prensa.

Así mismo  indicó que en caso de requerir los servicios de  la Secretaria de Salud,  la ciudadanía puede solicitar la atención  mediante escrito consignado  en la ventanilla única de radicación de la Alcaldía Municipal,  ubicada en la carrera 7 N° 6-19 , Primer Piso del Centro Administrativo Municipal.

Para aclarar otras inquietudes,  también se disponen de la línea nacional gratuita 018000127202, en las instalaciones de la Secretaría ubicada en el Primer Piso de la Alcaldía, a través de las redes sociales; en Facebook: Secretaría de Salud de Fusagasugá y  en Twitter: @saludfusagasuga.

Fuente: Comunicado de Prensa de la Secretaría de Salud 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *