Únicamente se pronunciaron el ministro de Defensa y el comandante de la Policía. Afirmaron que están en capacidad de dar con el paradero de los responsables del crimen. 

Por: Fusagasugá Noticias

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, rechazó a través de su cuenta de Twitter el asesinato del intendente Alexander de Jesús Hernández y del subintendente Rafer Baldovino Muñoz, quienes eran comandante y subcomandante de la estación del municipio de Valdivia.

El director de la Policía, general Jorge Hernando Nieto, también condenó el hecho e indicó que tienen todas sus capacidades para dar con los responsables del crimen.

Dos policías muertos y otro herido dejó el ataque a una patrulla de la Institución en el corregimiento Puerto Valdivia, en el norte de Antioquia.

Los hechos ocurrieron la mañana del viernes en inmediaciones del sitio conocido como El Coliseo, cuando los tres uniformados adelantaban un patrullaje y fueron impactados desde un cerro al parecer con ráfagas de fusil o por francotiradores, según confirmó el comandante de la policía Antioquia, el coronel Carlos Sierra.

En esta zona, hay presencia del grupo delincuencial Los Caparrapos, disidencia del Frente 36 de las Farc y el Clan del Golfo.