Por la entrada sur de Corferias se podrá acceder de manera gratuita a ExpoCundinamarca 2018

La feria más importante del centro del país abre sus puertas en Corferias del jueves 6 al domingo 9 de diciembre. 

Bogotá, D.C., 6 de diciembre del 2018

Regresa ExpoCundinamarca en una nueva versión: ExpoCundinamarca 2018 – Vívela en Bogotá, la mas novedosa e importante feria turística, empresarial, gastronómica y cultural que reúne lo mejor de Cundinamarca para Colombia y el mundo.

Ingreso gratuito solo por Avenida La Esperanza con carrera 42, Esquina.

Durante cuatro días, este escenario multiplataforma permitirá, a los más de 300 mil visitantes que se espera acudan a la cita, deslumbrarse con los encantos, maravillas y tesoros que hacen de Cundinamarca un departamento con todo por descubrir. Se trata de una oportunidad perfecta para el encuentro de las familias y un viaje sin precedentes por los mágicos recorridos que ofrece este territorio tan rico como diverso: Agroturismo, Aventura, Ecoturismo, El Dorado, Religioso y Bienestar.

Además, será el sitio ideal para las ruedas de negocios, los conversatorios, las atracciones infantiles, los sabores de Cundinamarca, la galería artesanal, las experiencias en tercera dimensión, los concursos, las travesías deportivas y los eventos musicales… lo mejor del primer departamento del país en un solo lugar.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *