Así lo informa CODENSA en un comunicado que aduce el corte del servicio a trabajos de mantenimiento y modernización de la red eléctrica de Alta Tensión Muña – Sauces. La suspensión será desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.   

Por: Fusagasugá Noticias

La empresa de servicios públicos Codensa S.A.,  informó que este jueves 24 de mayo de 2018 estará realizando trabajos de mantenimiento y modernización de la red eléctrica de Alta Tensión Muña – Sauces, con el fin de mejorar la calidad del servicio de energía eléctrica. Dichos trabajos se ejecutarán en el horario de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. Los municipios afectados serán: Pasca, Silvania y Fusagasugá en la provincia del Sumapaz.

Para el municipio de Pasca, los sectores y veredas que tendrán suspensión del servicio para la realización de dichos trabajos serán: Altagracia, Alto del Molino, Batan, Boca de Monte, Casco Urbano Pasca, Colorados Alto, Corrales, Costa Rica, El Bobal, El Carmen, El Retiro, El Tendido, El Zaque, Guchipas, Juan Viejo, Juan XXIII, La Argentina, La Cajita, La Esperanza, La Mesa, Lazaro Fonte, Providencia, Quebrada Honda, Quebradas, Sabaneta, San Joaquín, San Pablo, San Pedro, San Rafael, Santa Teresita, Sin Vereda Pasca, Zaldua.

Para el municipio de Silvania, los sectores y veredas que tendrán suspensión del servicio para la realización de dichos trabajos serán: Azafranal, Casco Urbano Silvania, El Retiro, Loma Alta, Loma Alta Alta, Loma Alta Centro, Noruega, Noruega Baja, Panamá Alta, Panamá Baja, Quebrada Honda, San José de las Palmas, San José del Chocó, San José del Paradera, San Luis Alto, San Luis Bajo, Santa Isabel, Santa Rita Alta, Santa Rita Baja, Santa Rita de Palmas, Sector El Uval, Vayata, Victoria Baja, Yayata.

Para el municipio de Fusagasugá, los sectores y veredas que tendrán suspensión del servicio para la realización de dichos trabajos serán: Batán, Bermejal, Bethel, Bochica, Boquerón, Bosachoque, Casco Urbano Fusagasugá, Chinauta, Chinauta – Los Panches, Cucharal, El Espinalito, El Resguardo, El Triunfo, Guayabal Alto y Bajo, La Isla, La Palma, La Venta, Las Verededas del Sur, Los Robles, Los Sauces, Manga del Charco, Mesitas, Mosqueral, Novillero, Palacios, Pekin, San Antonio, Santa Lucía, Santa María, Sardinas, Tierra Negra, Usatama, Usatama Bajo y Viena.