Los actores involucrados en la cadena de suministro de Bogotá, Boyacá, Huila, Meta, Tolima y Cundinamarca pueden participar gratuitamente.

La Región Administrativa y de Planeación Especial (RAP-E), a través de su eje de Infraestructura de Transporte, Logística y Servicios Públicos, junto a Logyca y el Sena, avanzan en la puesta en marcha de una serie de capacitaciones virtuales en temas de comercialización, trazabilidad, gestión de compras e inventarios y buenas prácticas logísticas, enfocadas en el sector rural.

El propósito: que los productores campesinos de la Región Central fortalezcan sus habilidades y conocimientos en el uso de tecnologías. “Los participantes podrán mejorar sus competencias para que efectivamente el campo sea más sostenible y rentable. Desde la RAP-E, bajo el liderazgo de nuestro gerente, Fernando Flórez, continuamos avanzando en este tipo de estrategias que benefician a los más de 750.000 campesinos de nuestros territorios asociados”, explicó Jorge Aya, coordinador del eje estratégico.

Las personas interesadas deben inscribirse a través del siguiente link: https://form.jotform.com/212134827638660

CRONOGRAMA

Para obtener la certificación del Sena, los inscritos deberán conectarse a cada uno de los próximos encuentros, que se llevarán a cabo siempre en la misma franja horaria, de 2:00 a 3:00 PM.

• Gestión de Compras
Fecha: jueves 21 de octubre de 2021
• Gestión de inventarios
Fecha: martes 26 de octubre de 2021
• Importancia de la trazabilidad en el agro
Fecha: jueves 28 de octubre de 2021
• Tendencias de comercialización para el agro
Fecha: martes 2 de noviembre de 2021
• Modernización tecnológica en el agro
Fecha: jueves 4 de noviembre de 2021

Vía: Prensa RAP-E