Luis Cifuentes entrega cuentas del segundo semestre del 2018

La Audiencia Pública se llevará a cabo este jueves 28 de marzo a partir de las 2:00 de la tarde en  el auditorio de la IEM Teodoro Aya Villaveces. 

Fusagasugá, 27 de marzo del 2019

El alcalde del municipio de Fusagasugá licenciado Luis Antonio Cifuentes Sabogal esta invitando a la Audiencia de Rendición de Cuentas del Segundo Semestre de 2018, este jueves a partir de las dos de la tarde en el auditorio de la Institución Educativa Municipal IEM Teodoro Aya Villaveces (Colegio Femenino).

La actividad de la Administración ‘Juntos Sí Podemos’ se cumplirá de conformidad con lo establecido en la Ley 1474 del 2011 o Estatuto Anticorrupción, “Por la cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública”.

Anexamos Ley 1474 del 2011 articles-3710_documento

También le puede interesar:

https://bit.ly/2FuRowe

La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas es un mecanismo de participación que tiene como propósito generar confianza y credibilidad entre las entidades públicas y la ciudadanía. Es un espacio que garantiza el control social a la administración pública y ofrece herramientas para fortalecer la ejecución de proyectos y planes institucionales.

Le además:

https://bit.ly/2HJ7Axq

De igual manera la Empresa Industrial y Comercial del Estado Terminal de Transportes de Fusagasugá que gerencia el señor Jonny García Vanegas, adelantará su Rendición de Cuentas de la vigencia fiscal 2018, este miércoles a partir de las 2:00 de la tarde en las instalaciones de la Terminal.

Entre tanto la EICE EMSERFUSA E.S.P., hará lo propio este viernes a partir de las 9:00 de la mañana en el auditorio del Hotel Santa Mónica,  ubicado en la Avenida de las Palmas # 7-90 Cuarto Piso, donde rendirá cuentas de la gestión adelantada por el gerente, abogado Julián Duarte Castellanos, durante el segundo semestre del año anterior.

Más aquí: https://bit.ly/2Uoyj4T

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *