La Policía Nacional en asocio con el Gaula del Ejército y el CTI de la Fiscalía detienen a tres sujetos armados de revólveres, se incuatan de una pimpina de gasolina e inmovilizan el vehículo en el que se movilizaban los fascinerosos.

Según el reporte entregado por el comandante de la Estación de Policía de Fusagasugá, encargado del Distrito 1, capitán Jhon Erazo Rodríguez, el hecho ocurrió la noche del domingo, cuando los tres sujetos pretendían dar un golpe terrorista en la vía a San Miguel, donde estaban apostados dispuestos a quemar un vehículo.

«Tuvimos información de alerta de que se iba a cometer un hecho terrorista y logramos desplegar diferentes planes operativos y preventivos para evitar este hecho«, señaló el capitán Erazo.

Y añadió que los tres capturados fueron puestos a órdenes de la URI Fiscalía para su respectiva judicialización,, para procesarlas por el delito de terrorismo.

De igual manera extendió la invitación a los jóvenes mayores de 18 años para que se presenten a prestar el servicio militar en la Policía de este municipio.

Agradeció a todos los integrantes de las redes de participación cívica, porque gracias a su apoyo se han logrado resultados preventivos, y fue enfático en manifestar que las puertas del Distrito 1 están abiertas para atender a todas las personas.

Además reportó que en trabajo conjunto con la Secretaría de Gobierno se materializó la captura de siete padres irresponsables por el delito de inasistencia alimentaria.

Aquí, más información:

 Redacción: Fusagasugá Noticias