Dijo Arelys Ariza alcaldesa del municipio de Venecia, en la Provincia del Sumapaz.

La mandataria fue enfática en señalar que el proceso de empalme demoró un poco, hasta mediados del mes de enero, lo que atrasó el inicio de la administración «Compromiso y Firmeza Por Venecia».

Añadió que el municipio de Venecia debe más de 900 millones de pesos, y que el presupuesto que manejará en el 2020 es de 6 mil 300 millones de pesos.

«Las vías terciarias son mi mayor preocupación, sin olvidar otros sectores como el agrícola«, dijo la alcaldesa Arelys Ariza a los periodistas de Fusagasugá Noticias.

También señaló que trabajará por el deporte y la cultura.

Indicó que le preocupa la situación de la vía secundaria que le compete al Gobierno de Cundinamarca, la cual es un problema para el acceso al municipio.

Por último indicó que debe terminar tres obras que la administración anterior dejó en ejecución: un restaurante escolar, una placa huella y la casa de la tercera edad.

«Con mucha gestión buscaremos que Venecia crezca, y construir unos polideportivos, ya  que se carece de escenarios deportivos, y maquinaria para mantenimiento de vías«, concluyó.

Por: Martha Cobos