El exceso de consumo de bebidas embriagantes y la falta de tolerancia terminan causando riñas entre familiares y amigos en Fusagasugá, según el reporte entregado por la Policía al término de la celebración navideña.

Fusagasugá, 26 de diciembre del 2018

El capitán Jhon Erazo Rodríguez, comandante de la Estación de Policía del municipio de Fusagasugá reportó que el fin de semana que transcurrió desde el viernes y se extendió hasta el martes, no dejó víctimas mortales, ni personas lesionadas a causa del uso de la pólvora en la jurisdicción, pero que las riñas son la principal problemática que debieron atender los cuadrantes en la celebración navideña.

El exceso de consumo de bebidas embriagantes y la falta de tolerancia terminan causando riñas entre familiares y amigos en Fusagasugá, según el reporte entregado por la Policía.

Sin embargo estos enfrentamientos no dejaron personas lesionadas de gravedad por la oportuna intervención de las autoridades.

Dijo el oficial de Policía que la mañana del martes se les informó de un hombre que estaba tirado en una zona verde y tan pronto acudieron se despertó de manera sorpresiva se lanzó a un caño, lo que obligó a solicitar apoyo de los Bomberos para atender la emergencia que no pasó a mayores. “Era un hombre ebrio“, señaló el policial.