Tres jóvenes fueron capturados por el delito de extorsión, tras hurtarse un televisor y exigir después dinero para regresarlo.

Además el comandante de la Estación de Policía de Fusagasugá, Jhon Erazo Rodríguez, fue enfático en señalar que infortunadamente el consumo de bebidas embriagantes continúa generando problemas en las familias fusagasugueñas.

Indicó que varios muchachos agredieron a uniformados al ser requeridos para unos procedimientos, «hay personas que pierden el control en estado de alicoramiento y no quieren ser sujeto de los procedimientos policiales, cuando hacemos llamados de atención para que le bajen al volumen a sus equipos«, y añadió que serán investigados por violencia contra servidor público.

Le puede interesar—> Las riñas, principal problemática de los fusagasugueños en temporada de fiestas

También dijo que está como responsable del Distrito UNO de Policía que comprende además de los municipios del Sumapaz, Sibaté, en donde fueron capturados tres sujetos que hurtaron a los pasajeros de un vehículo de servicio público, y luego de la respectiva denuncia los uniformados adscritos al sistema de vigilancia por cuadrantes los capturaron y recuperaron los elementos robados.

Escuche el informe completo, aquí: