Mientras tanto en otro aparatoso accidente en carreteras de Santander, el chofer de la tractomula que transportaba carbón resultó aplastado.  

Según la información entregada por las autoridades, el primer accidente ocurrió hacia las 12:30 del mediodía de este sábado en el sector conocido como la recta del Aeropuerto entre los municipis de Socorro y Oiba en Santander.

Un tractocamión cargado con carbón, de placas XJA 269 sufrió un volcamiento lateral y dejó atrapado al conductor del automotor, que fue hallado sin signos vitales”, señaló la fuente.

La identidad de la víctima aún no ha sido establecida por las autoridades.

De igual manera se supo que pasadas las 5:00 de la tarde del sábado, otro tractocamión que transitaba por la vía Bogotá – Girardot, se volcó presuntamente por fallas mecánicas en un curva entrando al municipio de Silvania, en Cundinamarca, quedando entre el separador de la carretera nacional y la calzada, generando caos en la movilidad hacia el sur del país.

Sin embargo la Policía de Tránsito reportó que el conductor resultó ileso, y que junto con la Concesión Vial organizaron la logística para rehabilitar el paso restringido de manera temporal.